Reloj telefono movil celular de pulsera - watch phone

jueves, 4 de marzo de 2010
Descripcion: Deshazte de tu teléfono móvil habitual (pero guarda tu tarjeta SIM) y prepárate a disfrutar de la última tecnología en telefonía móvil, damos la bienvenida al nuevo RELOJ Teléfono Móvil de última generación.

Ya desde hace tiempo el teléfono móvil ha dominado el terreno en nuestras comunicaciones diarias, mientras que el RELOJ ha sido dejado de lado en nuestras mesitas de noche, cogiendo polvo y estropeándose, ya que era mucho más cool mirar la hora en nuestra PDA o teléfono, pero eso se acabó y ahora lo cool, lo auténtico y lo más de lo más, será mirar la hora y hablar por teléfono con el nuevo Topodi WATCH.

El Topodi WATCH no es sólo un RELOJ que incorpora teléfono, es como llevar un centro multimedia en nuestra muñeca, ya que puede hacer multitud de cosas.

¿Quieres comprobar tu e-mail? ¿Navegar por internet? ¿Escuchar música? ¿Ver una película? ¿Hacer alguna foto? Pues hace todo esto y alguna cosa más. La próxima vez que te encuentres en el metro, autobús o perdido en un bosque maravilloso, sólo tendrás que poner en marcha tu Topodi WATCH y en breve el aburrimiento pasará a mejor vida, ya que este aparato incorpora una tarjeta de memoria de 1024 MB donde poder acumular tu música favorita e incluso alguna película, pero además se puede cambiar y acepta otra tarjeta de hasta 16 GB, y te aseguramos que con esa memoria ya te cabe de todo, fotos, música, películas etc.

Si realmente te aburres (aunque con este RELOJ ya es difícil) podrás incluso mirar la hora en las diferentes formas que el RELOJ es capaz de mostrártelas o incluso hacer una llamada. El RELOJ acepta todas las tarjetas SIM de los operadores españoles. Hablarás como James Bond, ¿te acuerdas? Con su manos libres sólo tendrás que levantar tu muñeca para hacerlo. Pero si quieres ser un Bond mucho más moderno, el aparato incorpora Bluetooth y así no tendrás ya ni que mover la mano. ¿Mola eh?

Es probable que éste sea el último gadget que necesites comprar, el futuro ya está aquí.

CARACTERÍSTICAS:

Centro multimedia, RELOJ, teléfono móvil, reproductor de música y video y todo en tu muñeca.

Elige entre los varios tipos de ver la hora que incorpora en su memoria.

Introduce tu tarjeta SIM en el RELOJ y será muy fácil comenzar a llamar.

Pantalla TFT de 1,5" a todo color ¡donde podrás ver hasta películas!.

Incluye kit manos libres con Bluetooh v2.1 A2DP.

Incorpora puntero que va colocado en la correa.

Recibe SMS, MMS y te enseña llamadas recientes y llamadas perdidas.

Puedes guardar hasta 500 contactos en su agenda.

Incorpora alarma con cinco diferentes tonos.

Toma fotos con su cámara de 0.3 megapixels / 640x480 VGA.

Incorpora memoria de 1024 MB, que puede ser aumentada hasta las 16 GB.

Soporta MP3, MIDI, WAV, AAC y archivos MP4.

Tiempo de espera: 100 horas.

Tiempo hablando: 150 - 180 minutos.

Incorpora batería recargable.

Tarjeta SIM no incluida.

Tamaño:

Cara: 5 x 4 1,7 cm.

Correa: 23 x 2,5 cm.

por www.RELOJTELEFONO.com

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: ---
Fecha: 29-10-2009

0 comentarios:

Publicar un comentario